viernes, 8 de agosto de 2014

Tun tun, suena el timbre

Tun tun, suena el timbre

Tun tun suena el timbre y afuera del apartamentito, hay como 500 policías con lentes, cascos, ametralladoras, botas y masticando chicle.


Un policía vestido de negro: "Buenas noches, el señor Rapozo por favor", pregunta un tipo con pinta de torturador de negros.


Yo, detrás de la puerta viendo al batallón por un huequito


-No vale, están equivocados, ese señor se mudó hace como tres años y yo ni lo conocí


-El mismo policía: (Vuelve a preguntar merdio molesto porquye cree que le están mamando gallo) ¿Cómo se llama usted señor?


Yo viendo al policía por un huequito de la puerta. Mi nombre es Johny Ascanio y todos me dicen alias “El flaco Johny”, señor.


Una mujer policía dice: -Abra la puerta e identifíquese


Yo (abriendo la puerta de madera y pasándole doble llave a la reja protectora) -Ni de broma abro la puerta y menos de noche, que todos los gatos son pardos, ¡La pinga! -como decía Bolívar- Díganme una cosa ¿Ustedes tienen orden de allanamiento o están molestando la paciencia, porque sin orden de un juez debidamente firmada no abro ni la ventana y van a tener que tumbar la puerta, si les da la gana.


La mujer policía interviene nuevamente como si estuviera peleando en un mercado popular por un puesto como vendedora informal, ¡Ah! es que tú te la das de cómico, abre esa puerta, sapo verde, escuálido de piscina. Tú si eres Luis Rapozo, porque aquí tenemos tu foto que bajamos del Facebook.


Yo (cono la puerta de madera abierta y observando al policía). -Bueno vale, saca la orden que te dije y abro. Si es que la tienes, no es que vas a meter ese gentío en mi apartamentito porque se me pierden los cuatro peroles que tengo fácilmente y después nadie fue. Y si no tienes la orden de allanamiento, se pueden ir yendo a lavarse las manos en comuna; es decir en tropel como vinieron.


El policía: -Mira “come papel”, si sigues escribiendo tonterías contra el Gobierno, te vamos a estremecer el trasero, rolo de gusano, serpiente de cloaca y te vamos a rayar el carro que ya sabemos cuál es porque un vecino tuyo, ya nos dijo cuál es y dijo que tu sacas a pasear a tu perrito en la mañana para que haga pupú en el jardín y tu perrito se llama “Pichicho”.


YO: -¿”Come papel” me dijiste? Todavía te acepto “come periódicos digitales”, porque ustedes quieren acabar con los medios impresos, a quienes tienen acosados y no hayan cómo amarrar a los medios en Internet y redes sociales. Bueno vale, ya me distes el mensaje y yo no sigo hablando con tanto ”bichito” junto, porque las malas mañas se pegan. (Pum, se trancó la puerta y los 500 policías con lentes, cascos, ametralladoras, botas, que estaban masticando chicle, se retiraron, pero antes de irse, rayaron el carro con letras grandes que decían: “gusano de cloaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario